miércoles, 6 de julio de 2016

El Capitán Harlock

Capitán Harlock



En un futuro situado en el año 2.977 la humanidad ha caído en la apatía, la autocomplacencia y el ocio. Las vidas de las personas resultan vacías e insustanciales, pero nadie parece querer hacer nada para cambiar las cosas; el propio Gobierno Global de la Tierra, corrompido e ineficaz, es dirigido por un individuo que, lejos de intentar solucionar los problemas de la gente, está obsesionado poder jugar al golf continuamente. Capitán Harlock y su tripulación, a bordo de la nave espacial Arcadia son considerados elementos subversivos por este gobierno, ya que a menudo asaltan sus naves para abastecerse de provisiones.

Un día, un misterioso meteorito esférico con unas extrañas inscripciones mayas, impacta contra el planeta. El Profesor Daiba y su hijo, Tadashi, investigan el extraño artefacto, y descubren que es una baliza creada para guiar una raza extraterrestre hacia la Tierra con el propósito de conquistarla; pero cuando el Profesor intenta informar al gobierno, no se toman en serio sus advertencias. Después de esto, el Profesor es asesinado por una misteriosa mujer que muere deshecha como si fuera papel quemado cuando aparece el Capitán Harlock y le dispara para salvar a Tadashi.

Ante la negativa del gobierno para investigar los hechos, Tadashi, desencantado, decide aceptar la oferta del Capitán de unirse a su tripulación y ayudarle en la lucha contra los invasores: una raza de mujeres guerreras de origen vegetal, llamada Mazoni, proveniente del otro extremo del Universo, que en un pasado remoto había dominado la Tierra; después de la destrucción de su planeta natal, ahora vuelven para reclamar nuevamente, lideradas por la Reina Raflesia.

Web: http://www.filmaffinity.com/es/film220999.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario